Gustavo Ayón peleará por su segunda Euroliga

El mexicano Gustavo Ayón peleará por conquistar su segundo título de la Euroliga tras clasificarse el Real Madrid este viernes para disputar la Final a Cuatro de Estambul.

El jugador de Zapotán (Nayarit), que ya ganó la máxima competición europea en 2015, volvió a completar una gran actuación en el cuarto partido de la serie de cuartos de final ante el Darussafaka y contribuyó al triunfo de su equipo.

Checa ESTO: Estadio de Chivas está listo para recibir al Tricolor: Vergara

En los 28:34 minutos que estuvo sobre la pista del Volkswagen Arena, sumó ocho puntos tras anotar cuatro de sus cinco lanzamientos de dos puntos, capturó ocho rebotes, uno de ellos ofensivos, dio dos asistencias y forzó dos faltas personales, acabando con una valoración final de 12 tantos.

La solidez defensiva y su versatilidad en ataque dio al Real Madrid el billete para su quinta Final a Cuatro de los últimos siete años tras repetir triunfo en la pista del Darussafaka (78-89), lo que evita el quinto partido y permite soñar a su afición con la décima corona europea.

También puedes leer: Mohamed cerca de renovar con Rayados

Su primer rival en las semifinales de la máxima competición europea será el Fenerbahce turco y, en caso de ganar, su rival en la final saldría del cruce que enfrenta al CSKA de Moscú con el vencedor de la eliminatoria de cuartos que están disputando el Anadolu Efes turco y el Olympiacos griego.

El equipo de la NBA Utah Jazz cambia de dueño

Ryan Smith, cofundador de la compañía de software Qualtrics, es el nuevo mandatario de la franquicia

Listos los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

La temporada 2020 de la LNBP llega a su punto más alto con los ocho equipos que se mantienen en carrera en busca del título

NBA plantea comenzar temporada en diciembre y concluirla antes de JO

La fecha de inauguración para la nueva temporada de la Liga está preparada para el 22 de diciembre

NBA celebrará su draft 2020 de forma virtual

El evento se llevará a cabo el 18 de noviembre por primera vez en los estudios de la cadena ESPN en Bristol, Connecticut

NOTICIAS
<