Debemos concentrarnos en Xolos: Pizarro

Mexico, 2017-04-28 14:52:29 | Notimex

El mediocampista de los Tigres, Guido Pizarro, dejó en claro que dejarán atrás la derrota de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf e irá por el triunfo ante Xolos  si quiere llegar a la liguilla del Torneo Clausura 2017.

“El ánimo no es tan bueno por la ilusión que queríamos y no se logró, pero tenemos que mirar el partido de mañana que es muy importante ante un rival muy difícil y tenemos que ganar para tener posibilidades de clasificar, así que hay que darle la vuelta a la página y pensar en el partido de mañana”, declaró.

También puedes leer: Pavel Pardo descarta tomar la dirección deportiva de América

Los “felinos” recibirán este sábado a Xolos en un encuentro en el que requieren de la victoria si quieren mantener la posibilidad de llegar a la liguilla del presente certamen del futbol mexicano.

Los Tigres se encuentran en la novena posición de la tabla general con 19 unidades, por lo que un triunfo y una combinación de resultados les darían la posibilidad de colocarse entre los mejores ocho de la clasificación.

“Es un rival difícil que viene haciendo las cosas bien de hace tiempo, la única opción que tenemos es ganar, ojalá le demos la vuelta a la página y ganemos los tres puntos que será muy importante.

Checa ESTO: América anuncia la salida inmediata de Ricardo Peláez

“Tenemos que apretar los dientes, pensar en el partido de mañana, quedan seis puntos por disputar, tenemos chances de clasificar, ojalá que lo logremos”, añadió de cara al cotejo ante el líder general de la justa.

El jugador reconoció que tal vez Tigres no alcanzaron durante todo el Clausura 2017 el nivel que esperaban, pero insistió que lucharán porque aún tienen posibilidades de llegar a la siguiente ronda.