Tri sub 17 se juega su pase a la siguiente ronda

Tras el doloroso revés ante Estados Unidos, la Selección Nacional de México Sub 17 está obligado a vencer a su similar de Jamaica, en juego correspondiente a la tercera fecha del Grupo C del Pre Mundial de la categoría Concacaf Panamá 2017.

El cuadro que dirige Mario Arteaga sufrió una derrota inesperada con el cuadro de las Barras y las Estrellas, resultado que complica un poco su andar en este certamen.

Checa ESTO: Estadio de Chivas está listo para recibir al Tricolor: Vergara

Para asegurar su presencia en la siguiente ronda, el Tri necesita del triunfo, o al menos del empate, pero para aspirar al primer sitio no tiene más opción que salir con las tres unidades.

Mientras que el conjunto caribeño, que debutó con una goleada en contra a manos de Estados Unidos, se levantó en su segundo duelo al vencer a El Salvador, lo que lo tiene con posibilidades aun de avanzar.

También puedes leer: Mohamed cerca de renovar con Rayados

Para ello no tienen otra opción más que salir con la victoria, ya que cualquier otro resultado los deja en el camino, ya que solo avanzan los dos primeros de cada sector.

La cancha del estadio Maracaná de Panamá será el sitio donde estos dos equipos midan fuerzas cuando las manecillas del reloj dicten las 19:30 horas.

En este Mundial no hay favoritos: Fabián

Fabián consideró que varios equipos han dado la sorpresa en esta primera semana de actividad en el Mundial

Las criticas siempre van a existir: Jiménez

Raúl no deja su optimismo a un lado, le ambiciona arrancar con el pie derecho la justa y su único límite es ser campeón mundial

Por ganarle a Alemania no somos los mejores: "Chicharito"

Pese a la campanada ante el campeón del mundo, el delantero pide mantener la calma y respetar a los 2 rivales restantes

Por investigación, Rafa Márquez no puede ser MVP en el Mundial

Según un reporte del NYT, el veterano mexicano no podrá ser elegido el jugador más valioso de cualquier juego en Rusia 2018

Newslwtter
NOTICIAS