Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2017 - 15:10

┃ Notimex

Nota-Fut-Profe-Cruz

José Guadalupe Cruz, técnico del Atlas, aceptó que la visita que tendrán este sábado para enfrentar al América será difícil, pero descartó que sea imposible conseguir un resultado que les permita amarrar su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Será difícil pero no imposible, porque entiendo que no puedes ganar un partido sin trabajarlo, sin sufrir”, dijo en conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

También puedes leer: Niegan en Chiapas acceso a brasileño Mateus Gonçalves

Consideró que al ser dos conjuntos que buscan su presencia en la fase final convierten a este duelo en un “plato fuerte” de la décimo sexta fecha.

“Es uno de los partidos más interesantes del campeonato porque estamos hablando de uno de los dos más grandes del futbol mexicano, muy mediático, pero nosotros enfocados en hacer funcionar nuestra maquinaria”, apuntó.

También puedes leer: Mohamed cerca de renovar con Rayados

Descartó que sea un duelo Ricardo La Volpe-Cruz, “es un duelo América-Atlas y para nosotros es muy sencillo de explicarse: ganamos y aseguramos la clasificación que es uno de los más fuertes”.

Sobre el estilo de juego que ha practicado el América bajo el mando de La Volpe, alejado de su idea ofensiva, el “Profe” consideró que en ocasiones se debe manejar así cuando no existen otras opciones.

Checa ESTO: Estadio de Chivas está listo para recibir al Tricolor: Vergara

“Si le está dando resultados jugar de esta forma aunque no sea tan espectacular, aunque no vaya con su filosofía, hay veces que el futbol tiene que ser así”, sentenció.

La “Furia Rojinegra” visitará este sábado la cancha del estadio Azteca para medir fuerzas con el conjunto “azulcrema”, que se disputará a las 21:00 horas en juego de la fecha 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.