Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2017 - 16:30

┃ Notimex

Juventus

El equipo de la Juventus de Turín desaprovechó lo que pudo ser un paso importante a la obtención del escudeto de la Serie A del calcio italiano, al empatar 2-2 en su visita al Atalanta, en duelo que abrió la fecha 34 del certamen.

En duelo disputado en el estadio Atletti Azurri d`Italia la Juve no supo mantener una ventaja que parecía clara cuando al minuto 83 logró tomar la ventaja luego de empezar el cotejo con el 1-0 en contra.

También puedes leer: Conmebol abre proceso en contra de Peñarol y Palmeiras

En el minuto 45, Andrea Conti puso adelante al cuadro local pero luego un autogol de Leonardo Spinazzola en el 50 le dio la paridad a la visita que tomó la delantera 2-1 en el 83 por conducto del brasileño Daniel Alves.

Sin embargo, cuando parecía que se enfilaba a un triunfo seguro que lo pusiera más cerca del scudetto, apareció el suizo Remo Freuler y con su anotación le quitó esa posibilidad al adversario en el minuto 89.

Checa ESTO: Villarreal derrota 3-1 al Sporting

De esta manera, la “vecchia signora” se quedó con solo una unidad cuando pudo tener las tres, pero sigue en la cima de la tabla general con 84 puntos por 75 de la Roma, mientras el Atalanta llegó a 64, lejos de torneo europeo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí