Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2017 - 16:39

┃ Notimex

Noya-Fut-Cruz-Azul-Puebla-

El mediocampista David Toledo reconoció que de cara al futuro del Puebla debe existir plena conciencia que necesitan ser regulares y evitar el regalar puntos que los complique en su pelea en la Tabla de Porcentajes.

Con la permanencia prácticamente asegurada, el cuadro que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo recibirá este domingo a Necaxa, duelo que también repercute en el tema del descenso para el próximo año.

“Hemos dejado ir puntos, sabiendo que hemos regalo partidos. El equipo se sentía desconfiado, pero la mayor parte perdimos concentración. No podemos regalar nada cuando estamos peleando el descenso”, dijo.

De cara a dos juegos para cerrar la fase regular del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el elemento surgido de Pumas de la UNAM señaló que solo les queda entregarse al máximo para despedirse de su gente con una victoria.

“Primero agradecerle mucho a la afición, han sido espectaculares, el apoyo que nos han brindado y necesitamos darle una alegría a la afición. Solamente agradecerles y esperamos cerrar dignamente el torneo”, sentenció.

El cuadro de “La Franja” cerrará este sábado su preparación de cara al duelo contra los “hidrocálidos”, juego que se jugará el domingo a las 18:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí