Schalke hunde al Lekerkusen y está a dos puntos del descenso

El Schalke rentabilizó la crisis del Bayer Leverskusen para reencontrarse con la victoria (1-4) y acentuar el mal momento de su rival, cada vez más cerca de los puestos de descenso de la Bundesliga, que este fin de semana alcanza la trigésima primera jornada.

El Schalke salió fortalecido del BayArena. Tras perder ante el Darmstadt y empatar contra el Leipzig, el equipo de Gelsenkirchen salió con los tres puntos.

También puedes leer: Villarreal derrota 3-1 al Sporting

En poco más de un cuarto de hora, el Schalke ya tenía cerrado el partido. A los seis minutos, un pase de Leon Goretzka fue culminado por el austríaco Guido Burgstaller para adelantar a los visitantes.

Cuatro después, Benedikt Howedes cabeceó a la red un córner botado por el austríaco Alessandro Schopf, que marcó el tercero, en el 18, tras aprovechar un rebote dentro del área.

También puedes leer: Juventus rescata un punto ante el Atalanta

El cuarto llegó al inicio de la segunda parte. Schopf lanzó un saque de esquina y su compatriota Burgstaller llevó el balón a la red.

El Bayer Leverkusen, que acumula cuatro partidos sin ganar, acortó distancias en el 69 por medio de Stefan Kiessling a pase de Karim Bellarabi.

Los tres puntos sitúan al Schalke octavo en la tabla y dejan al Bayer Leverkusen a cuatro de la zona de promoción que marca el Augsburgo.

El Rayo Vallecano me ilusiona mucho: Radamel Falcao

El delantero colombiano fue presentado como nuevo futbolista del conjunto madrileño

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

El PSG hace trampas en el control económico: Javier Tebas

Al presidente de LaLiga le parece imposible que el PSG ingrese 30% más en patrocinios que el United, Real Madrid o Barcelona

NOTICIAS