Mariscal de campo de Mayas buscará retirarse como campeón

El equipo Mayas trabajó toda la temporada de la Liga de Futbol Americano (LFA), conscientes del compromiso de conseguir el bicampeonato, afirmó el mariscal de campo de los monarcas, Marco García.

De esta forma, el próximo domingo 30 de abril cuando se lleve a cabo el Tazón México II, Mayas buscará dicho bicampeonato en el partido final programado en el Estadio Jesús “Palillo” Martínez de la Ciudad de México.

También puedes leer: Mexicanas en nado sincronizado destacan en Japón

Con siete victorias de manera consecutiva, los Mayas llegan al juego de campeonato convencidos del potencial que tienen, pero reconocieron que la defensiva de Dinos será un gran reto debido al potencial físico que tiene el equipo de Saltillo.

“Será mi último partido como jugador profesional y nada mejor que sea con un campeonato”, declaró el receptor de los Dinos, José Miguel Luna, quien anunció su retiro luego del Tazón.

Checa ESTO:

A su vez, el coach Ernesto Alfaro se sintió contento con el trabajo realizado hasta el momento y sabe que el campeonato obtenido en 2016 quedó atrás y hoy la mira está puesta como si no hubieran conseguido nada.

Juan Carlos Vázquez, director de la LFA, agradeció a aficionados y jugadores sobre la culminación de la segunda temporada y comentó sobre la alianza que un Grupo firmó con la Liga por tres años y siendo el patrocinador principal del Tazón México en esta edición.

“Estamos muy contentos con la participación de Polaris como patrocinador de la LFA, desde Monterrey hemos visto su apoyo de manera incondicional y eso suma a los esfuerzos por seguir desarrollando la Liga”, comentó Vázquez.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS