"Chepo" niega hundir en el descenso al Jaguares

Mexico, 2017-04-28 18:38:12 | Notimex

El técnico del equipo de Santos Laguna, José Manuel de la Torre, rechazó que el encuentro de este sábado ante Jaguares de Chiapas pueda definir el descenso del conjunto local en caso de propinarle una derrota.

“Este partido no va a definir un descenso, sino (que lo definen sus) seis torneos cortos anteriores, son sus circunstancias y sus problemas; son situaciones que pasan con los rivales. Nosotros estamos enfocados en hacer lo nuestro”, expuso.

Checa ESTO: En Puebla reconocen que deben ser regulares con los resultados

En conferencia de prensa antes de viajar con el equipo a tierras chiapanecas para ese compromiso, en el que esperan sellar su pase a la liguilla, dijo que “si ellos tienen alguna situación, está en ellos resolverla, y en nosotros está resolver lo nuestro”.

Mencionó que su escuadra en estos momentos va en busca del objetivo que es clasificar a la siguiente ronda del torneo, y el de sumar los 30 puntos trazados por la directiva para este torneo pero van por partes.

“Una vez clasificados buscamos más, pero siempre es tratar de llegar a lo máximo; vamos paso a paso, tratar de cerrar fuerte y estar en la liguilla, mañana hay que hacer un marcador favorable para avanzar y estar lo más arriba posible en la tabla”, confió.

También puedes leer: Atlas y el Profe. Cruz no ven imposible ganarle al América

Por otra parte, aclaró lo de su efusivo festejó en el tanto de Diego de Buen que le dio el triunfo en su partido pasado ante el América y dijo que se malentendió, pues siempre respeta al rival sea cual sea su estatus en el futbol mexicano.

“No tengo por qué dar versión ni explicaciones, el gol es la máxima expresión del futbol. Siempre la gente va a hablar y yo siempre he sido respetuoso y siempre lo voy a ser porque así quiero que se me trate”, sentenció.