Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2017 - 19:38

┃ ESTO

nota-futm-bueno

Luego de que Mateus Goncalves denunciará que Sergio Bueno lo separó del equipo de manera altanera, el estratega felino negó rotundamente que haya sido así. Explicó que el jugador fingía lesiones para evitar ir a los entrenamientos y que esto lo hizo en repetidas ocasiones.

“Previo a Monterrey él va a mi vestidor y me hace ver que está al cien por ciento para jugar los partidos, que él tiene muchas ganas de cooperar; pero venía de dos semanas de estar parado y yo no consideré oportuno tomarlo en cuenta por la lesión que venía arrastrando. No se le convoca y al día se presenta a entrenar y argumenta que estaba lesionado de nueva cuenta y al día siguiente tampoco se presenta. Y luego, dos días antes del duelo de Tijuana le llamé la atención porque no estaba comprometido, a pesar de eso lo alineé en el encuentro ante Tijuana y volvió a acusar lesiones”, dijo Bueno, vía telefónica, a ESPN.

También puedes leer: Chivas enfrentará a León con bajas importantes

El DT comentó que después de las llamadas de atención, Goncalves se negó a acudir a una firma de autógrafos argumentando que estaba lastimado

“Su respuesta fue irse a refugiar a la enfermería. Hay estudios que le practicaron en los que los médicos me hacen saber que el jugador no tiene ninguna lesión”, agregó el técnico.

Sin embargo, el joven brasileño reiteró lo dicho en sus redes sociales y agregó que tiene pruebas para comprobar las molestias que ha sufrido.

Yo tengo los exámenes y puedo comprobar las lesiones. Yo soy un jugador de 22 años, tengo ganas de jugar, ¿y crees que voy a fingir la lesión si quería ayudar al plantel?”, dijo tajante a la cadena televisiva.

Checa ESTO: Me hubiera encantado continuar: Peláez

El delantero explicó que luego de la llamada telefónica que recibió del entrenador, éste llegó al consultorio y le pidió que tomara sus cosas y se fuera.

Tenía una firma de autógrafos y yo me encontraba lesionado. La firma era como a las 4 de la tarde y a las 3:45 marca Sergio queriendo que yo vaya y le dije  ‘no, porque ustedes deben tener organización. Y después de 20 minutos llega Sergio ahí a la terapia bien enojado y cuando me miró empezó con muchas groserías que no vale la pena hablar. Y yo le dije ‘profe, pero yo no estoy en la lista’, y me contestó: ‘me vale, aquí mando yo y tú tienes que ir. Arregla tus cositas que ya no eres parte del plantel Arregla tu contrato con Chargoy en Puebla”, narró Goncalves, quien termina contrato en mayo.

Jaguares se juega el descenso esta temporada. Está apenas un punto por encima de Morelia y debe ganar los próximos dos partidos para lograr la permanencia