Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2017 - 19:20

┃ ESTO

nota-futm-america-lavolpe

Después de que Ricardo Peláez anunció su salida de la dirección deportiva del América. Ricardo La Volpe, técnico de las Águilas, se dio tiempo para responder más cuestionamientos americanistas en redes sociales sobre su gestión en el banquillo azulcrema y de paso el proceso mundialista de Juan Carlos Osorio.

También puedes leer: Chivas enfrentará a León con bajas importantes

El argentino admitió que desea un equipo más ofensivo, pero ante las bajas de Cecilio Domínguez y Renato Ibarra se les ha complicado exhibir una propuesta agresiva.

La Volpe respondió que es prematuro hablar de su continuidad al frente del cuadro azulcrema, ya que todo dependerá de los resultados deportivos al término del Clausura 2017, además de la evaluación de los dirigentes.

Sobre su visión de la derrota ante Tigres en la Final del Apertura 2016, el timonel sudamericano confesó que la expulsión de Paolo Goltz rompió su sistema táctico, situación de la que ya no pudieron reponerse.

También puedes leer: ¡Qué clase! Ronaldinho brilló en el Clásico de Leyendas

Por útlimo, el ‘Bigotón’ auguró a través de la red social un panorama alentador para el Tricolor. Desde su visión, Juan Carlos Osorio, cuenta con la mejor camada de futbolistas mexicanos de los últimos tiempos y el quinto partido es posible de alcanzar en el Mundial de Rusia 2018.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí