Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2017 - 20:17

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Nataly Michel

La esgrimista Nataly Michel tiene como prioridad el Campeonato Centroamericano y del Caribe de la especialidad, que se realizará en Puerto Rico, evento que otorgará plazas a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Michel, olímpica en Río de Janeiro 2016, dijo que a pesar de tener una agenda completa, dependerá de su participación en Puerto Rico para poder cumplirla, ya que analizará a que otras justas asistirá debido a una molestia en la rodilla.

También puedes leer: Mariscal de campo de Mayas buscará retirarse como campeón

“En la primera competencia de este año en febrero, después de mi cirugía recaí un poco. Fue en un evento nacional, en uno de los combates se me doblo el pie y me fui hacia atrás y en ese momento resentí la rodilla, pero estamos trabajando en eso”, mencionó.

La tapatía comentó que sus compañeras del equipo de florete se encuentran en Alemania, por lo que prefirió darle prioridad al Centroamericano para no forzar más la rodilla, “no fui a Alemania porque iba hacer pesado y prefiero asistir a Puerto Rico para buscar la clasificación a los Centroamericanos”.

Checa ESTO: Quedó conformado el equipo de Taekwondo de México

La deportista tiene previsto viajar mañana a Puerto Rico para el centroamericano del 1 al 8 de mayo y buscar la clasificación a la justa regional que tendrá lugar en Barranquilla, Colombia, del 20 de julio al 5 de agosto del 2018.

La agenda que contempla la esgrimista es el Centroamericano en Puerto Rico, la Universiada Nacional en Monterrey, el Campeonato Nacional en Tijuana, después de tres semanas estaría el Campeonato Panamericano en Montreal, Canadá (13 al 18 de junio) y el Campeonato Mundial en Leipzig, Alemania (19 al 26 de julio).