¡Qué drama! Así las cuentas en la Tabla Porcentual

Pasan las jornadas y el drama del descenso no cede, al contrario, se hace más grande. A falta de un encuentro para conocer el equipo que se irá al Ascenso, la situación está que arde.

También puedes leer: Peláez pone fin a una era en América

VERACRUZ

Los escualos tuvieron un regreso de ensueño para firmar su permanencia en el máximo circuito. Apenas hace dos jornadas los daban por muertos y tras vencer a Pumas y a Monterrey lograron el objetivo. Luego del empate de Jaguares, los Tiburones le sacaron tres puntos a los de Chiapas, sin embargo, la diferencia de goles entre ambos es de 12, a favor de Veracruz. Con esto, solo una verdadera y sospechosa tragedia podría mandarlos al Ascenso.

PRÓXIMO PARTIDO

Xolos vs Veracruz

JAGUARES

Jaguares dejó escapar la ventaja ante Santos y terminó pagándolo. Los de Chiapas alargaron su agonía, incluso, tras la goleada de Morelia, cayeron en el fondo de la porcentual, a una jornada del final.

PRÓXIMOS PARTIDOS:

Atlas vs Jaguares

PUEBLA

La Franja, aún sin jugar, ya tiene matemáticamente asegurada su permanencia. El empate de Jaguares representó la gloria para los poblanos, que ahora enfrentarán a Necaxa sin la presión de la quema porcentual.

PRÓXIMOS PARTIDOS 

Puebla vs Necaxa

Pumas vs Puebla

MORELIA

Morelia dejó claro que no se quiere ir de Primera División, obligados al triunfo, los michoacanos golearon a Pumas y volvieron a tener el futuro en sus manos, no están salvados, sin embargo, todo depende de ellos y del resultado que puedan conseguir en Monterrey.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Monterrey vs Morelia

 

Liga MX y MLS pararán un mes para jugar la Leagues Cup

El torneo entregará tres boletos a la Concachampions, el ganador clasificará directamente a octavos

Rayados debe estar preocupado: Oscar Vanegas

El defensa de Toluca advirtió que tienen armas muy peligrosas para medirse a los norteños

¿División en Chivas? Molina deja a Michel Leaño sin saludo

Un video en redes sociales muestra cómo el futbolista se sigue de largo y no saluda al técnico interino

El objetivo es ser campeón: Camilo Vargas

El portero del Atlas se ilusiona con el título del Grita México A21; para ello sabe que no deben caer en excesos de confianza

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS