Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2017 - 23:50

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

VERACRUZ.- Si Rayados no fue el equipo de otras veces, se debió a las bajas de sus referentes en la ofensiva. Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori no estuvieron en el campo del Luis “Pirata” Fuente, eso afectó el rumbo del juego: “No mostramos una buena cara, la ausencia de Dorlan y Funes Mori nos afectaron”, dijo el “Turco” Mohamed tras la derrota.

Antonio vio a un plantel muy dócil: “Nos faltó ser más protagonistas, fue un juego disputado, nos ganaron bien”, aceptó.

También puedes leer: ¡Qué drama! Así las cuentas en la Tabla Porcentual

Tony insistió en caer justamente: “No tuvimos fluidez en el juego, creo Veracruz nos ganó con merecimiento”, expresó

El “Turco” insistió en la salida inesperada de Rogelio: “Nosotros nos preparamos para jugar de una manera, Funes Mori es diferente a Aldo (De Nigris), el conjunto se hizo muy frontal. No estábamos preparados para jugar de esa manera”, lamentó.

Sin conocer la lesión de Rogelio, el estratega rayado espera que “no sea nada grave, ojalá esté con nosotros rápido”, pidió.

También puedes leer: Veracruz vence a Monterrey y acaricia la permanencia

Mohamed sabe que no puede tener actuaciones tan malas en la fase final: “Veníamos de ganar el Clásico, hicimos un excelente juego, ahora no mostramos nuestra mejor versión, en la Liguilla vamos a buscar encontrar nuestro mejor juego”, adelantó.

El “Turco” insistió en aceptar el revés: “Para mí Veracruz ganó justamente, nos vencieron merecidamente, ellos se están jugando otras cuestiones, jugaron con el corazón”, finalizó el “Turco”. (Javier Juárez / Foto: Jesús Téllez / Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí