Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2017 - 23:57

┃ Javier Juárez

nota-futm-veracruz-kuri

VERACRUZ.- Sin sentirse ya salvado del descenso, Juan Antonio Luna mostró su emoción al salir del “Pirata” Fuente. Él sabe que los Tiburones dieron un gran aleteo para mantenerse en Primera División: “Tengo sentimientos de euforia, vi nacer a este equipo, dimos un gran paso para que Veracruz siga en el máximo circuito, estoy emocionado”, aceptó el “Cabezón”.

También puedes leer: ¡Qué drama! Así las cuentas en la Tabla Porcentual

Luna sabe que ellos cumplieron, ahora tienen que esperar a lo que suceda con Jaguares y Morelia: “Ya hicimos lo nuestro, el triunfo es fruto del trabajo, jugamos bien de local, tenemos una satisfacción muy grande”, indicó.

El apoyo de la gente no le asombró: “Es normal, ellos nos apoyan todo el tiempo”, expresó.

Juan Antonio veo otra cara en el grupo: “Creo que logramos entrenar en armonía, teníamos mucha presión, una amenaza externa nos hizo reaccionar, todos despertamos, cuerpo técnico, directiva, jugadores”, reveló.

También puedes leer: Veracruz vence a Monterrey y acaricia la permanencia

TODAVÍA NO

Aunque Veracruz amanece en zona de Liguilla, el “Cabezón” insistió en no pensar todavía en la fase final: “No podemos pensar en la fiesta grande, estamos enfocados en no descender, si se da va de la mano de la salvación”, finalizó. (Javier Juárez / Foto: Jesús Téllez / Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí