Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2017 - 0:31

┃ ESTO

nota-box-inocente

CHIHUAHUA, Chih.- Omar “Businessman” Chávez (35-3, 23 KOs y un empate) y Ramón “Inocente” Álvarez (24-5, 16 KOs y dos tablas) pesaron lo mismo: 156 libras, con físicos poderosos, para su combate de revancha de este sábado aquí, el cual tiene dividida a la afición local.

Es natural que se considere que el vencedor le de un mensaje anímico a su hermano, ya que una emana después chocarán Julio César Chávez júnior y Saúl “Canelo” Álvarez.

“Estamos listos, estoy muy convencido de que derrotaré a Ramón, estoy prendido para la pelea y demostrar lo que vale la Dinastía Chávez, voy con todo”, dijo Omar.

Ramón expresó: “Volveré a derrotarlo, no veo qué cambie Omar, salvo mejor condición, será una verdadera guerra y le ganaré de nuevo y más claro”.

El legendario JC Chávez atestiguó el pesaje y el público se le entregó en forma de aplausos y vivas. El César les complación con firmas de autógrafos y fotos con muchos de ellos.

En la semifinal, la abogada Suboficial de la Policía Federal, Irma “Torbellino” García (118 libras) peleará contra la experimentada Judith “Peligrosa” Rodríguez (118 libras y medio).

El invicto tijuanense Jaime Munguía tendrá una prueba de fuego contra el enrachado mexiquense Johnny “Vaquero” Navarrete, en combate a 10 episodios. Los dos marcaron 148 libras

Por el cetro internacional superpluma del WBC, el imbatido kazajo Bekman Soylybayev combatirá con Samuel “Pana” González, venezolano radicado en la Ciudad de México. Estos dos contendientes dieron 130 libras cada uno.

Melissa Esquivel y su rival, Mónica Gutiérrez, registraron el mismo peso: 122 libras, en tanto que el prospecto capitalino David Picazo imitó a su oponente Rogelio Armenta, con 117 libras.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí