Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2017 - 10:40

┃ Notimex

volador-mascara

Con especial dedicatoria a su padre fallecido este viernes, La Máscara resultó vencedor del “mano a mano” que se realizó anoche en la Arena México, tras imponerse a Volador Jr.

Luego de la dolorosa pérdida de Jesús Alvarado Nieves, mejor conocido como Brazo de Oro, su hijo salió al cuadrilátero como todo un profesional para medirse con el “Depredador del aire”, quien tomó ventaja en la inicial con “backcracker”.

Herido en su orgullo y con el recuerdo de su padre presente, el “Papi de papis” reaccionó en la intermedia para dar cuenta de su rival con rodillazos al rostro y cuenta de tres, por lo que debieron definir todo en un emocionante tercer episodio.

También puedes leer: ¡Fiesta Grande! La Liguilla del Clausura 2017 toma forma

Volador Jr. lució arriba y abajo del ring, pues lastimó a su oponente con dos topes y demás castigos aéreos, y ambos se golpearon de forma intensa en los pasillos, mostrando un poco del odio que se profesan en el ring.

Y fue La Máscara quien aprovechó la oportunidad para liquidar a su oponente, a quien le aplicó la “campana”, castigo que no soportó Volador Jr.

Al término de la batalla, el técnico se acercó a su oponente para fundirse en un cálido y respetuoso abrazo, reconocer la trayectoria de Brazo de Oro y dar el pésame a La Máscara, quien se arrodillo para evocar a su padre y agradecer el apoyo de la gente.

Otra batalla de calidad fue la que brindaron Sansón y Soberano Jr., quien se proclamó campeón de la “Copa Jr. de nuevos valores” tras acabar a su rival con una variante de “martillo negro”.

También puedes leer: Tabla General Clausura 2017 Liga MX

Soberano Jr. liquidó a su rival con plancha y toque de espaldas, pero pronto reaccionó el rudo para igualar las acciones y ofrecer una trepidante tercera caída, en la que brillaron con sus ejecuciones, pero el castigo del científico fue letal para ganar el trofeo.

Mientras, Dragon Lee, Místico y Carístico se combinaron para remontar e imponerse a Mephisto, Cavernario y Negro Casas, quien fue rendido en la definitiva tras unas lanzas del primero desde la tercera cuerda,

Antes, Ripper, Kraneo y Hechicero fueron superados por Valiente, Diamante Azul y Marco Corleone, mientras que en duelo femenil, Marcela no se acopló y fue humillada por Zeuxis y Dallys, a quienes no les importó caer en dos caídas con Metálica, Sanely y Estrellita en unos relevos increíbles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí