Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2017 - 12:49

┃ Notimex

nota-futi-corral-charlyn

Atlético de Madrid femenino recuperó nuevamente el liderato de la Liga de España 2016-17 tras golear 3-0 a Levante, en duelo de mexicanas en que Kenti Robles se impuso a Charlyn Corral.

El cuadro “colchonero” dominó de principio a fin para ser justo vencedor en el terreno de juego de Paiporta, donde las mexicanas completaron los 90 minutos, aunque Charlyn con poca fortuna, pues además de la derrota falló un penalti.

Aunque las pupilas de Ángel Villacampa fueron mejores, el partido fue totalmente del Atleti tras la expulsión de Sonia Prim en el minuto 38, y el primer gol llegó al 45, obra de Priscila, tras resolver dentro del área.

También puedes leer: Tabla General Clausura 2017 Liga MX

El equipo visitante amplió su ventaja al 59, cuando Sonia realizó una jugada personal, superó a dos rivales y mandó un tiro-centro que se anidó en la meta local, mientras que Esther puso las cifras definitivas al minuto 82.

Además del poder ofensivo del Atlético, también destacó la zaga, donde Kenti Robles es garantía, lo mismo que la portera Lola Gallardo, quien evitó que su meta fuera perforada al detener un penalti a la mexicana Charlyn Corral.

También puedes leer: ¡Fiesta Grande! La Liguilla del Clausura 2017 toma forma

Con este resultado, el conjunto “colchonero” llegó a 71 unidades y es líder de la competencia, en espera de que Barcelona (68) juegue el domingo; Levante se quedó con 51 puntos y se mantiene en la cuarta plaza general.

Al término del encuentro, Villacampa destacó el triunfo que las tiene muy cerca de clasificarse a la próxima Liga de Campeones, que era uno de los objetivos al inicio de la temporada, “pero ahora tenemos la ilusión de conseguir la Liga”.