La Máscara estudia rendirle un homenaje a Brazo de Oro (su padre)

La Máscara estudiará la posibilidad de cambiar de nombre y así rendir un homenaje a su papá Brazo de Oro, a quien destacó por su liderazgo dentro y fuera del mundo de la lucha libre.

La madrugada del viernes Jesús Alvarado Nieves falleció a los 66 años de edad y por la noche su hijo, como todo un profesional, se entregó en el ring de la Arena México para vencer a Volador Jr. en una contienda en “mano a mano”.

También puedes leer: Mexicanas en nado sincronizado destacan en Japón

“Por qué no usar el nombre de mi padre o el de mi abuelo Shadito Cruz, darle un homenaje a mi padre me agradaría mucho, cuando portaba su nombre lo hacía con orgullo, pero ellos (su papá y tíos) querían que hiciéramos nuestro propio nombre”, dijo.

El llamado “Papi de papis” destacó lo que hacía su padre con otros luchadores o con gente de la delegación Cuauhtémoc, a quienes apoyaba, además que él era el pilar de la familia Alvarado, “llevaba la batuta”.

Checa ESTO: Voy a noquearlo; no quiero dejar nada a los jueces: Chávez Jr

“Mucha gente dependía de mi padre, en la delegación, en el sindicato de luchadores, veía por los compañeros, buscaba funciones. Fue luchador, siente y vivió lo que es viajar, no estar con la familia, él nos entendía”, recordó.

Agradeció con las muestras de cariño por el fallecimiento de su papá y pese al dolor en la familia, “hay que dar la cara y seguir adelante porque la función continua”.

El CMLL despide a Plata con emotivo homenaje

Con un emotivo minuto de aplausos, el roster de la función dominical salió al cuadrilátero para darle el pésame a Oro Jr

Falleció el luchador Plata en natal Guadalajara

Esteban Hernández fue uno de los luchadores que marcó historia por su espectacularidad en el cuadrilátero

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS