Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2017 - 14:38

┃ Notimex

la-mascara

La Máscara estudiará la posibilidad de cambiar de nombre y así rendir un homenaje a su papá Brazo de Oro, a quien destacó por su liderazgo dentro y fuera del mundo de la lucha libre.

La madrugada del viernes Jesús Alvarado Nieves falleció a los 66 años de edad y por la noche su hijo, como todo un profesional, se entregó en el ring de la Arena México para vencer a Volador Jr. en una contienda en “mano a mano”.

También puedes leer: Mexicanas en nado sincronizado destacan en Japón

“Por qué no usar el nombre de mi padre o el de mi abuelo Shadito Cruz, darle un homenaje a mi padre me agradaría mucho, cuando portaba su nombre lo hacía con orgullo, pero ellos (su papá y tíos) querían que hiciéramos nuestro propio nombre”, dijo.

El llamado “Papi de papis” destacó lo que hacía su padre con otros luchadores o con gente de la delegación Cuauhtémoc, a quienes apoyaba, además que él era el pilar de la familia Alvarado, “llevaba la batuta”.

Checa ESTO: Voy a noquearlo; no quiero dejar nada a los jueces: Chávez Jr

“Mucha gente dependía de mi padre, en la delegación, en el sindicato de luchadores, veía por los compañeros, buscaba funciones. Fue luchador, siente y vivió lo que es viajar, no estar con la familia, él nos entendía”, recordó.

Agradeció con las muestras de cariño por el fallecimiento de su papá y pese al dolor en la familia, “hay que dar la cara y seguir adelante porque la función continua”.