Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2017 - 15:13

┃ Notimex

benfica

El equipo del Benfica, donde milita el atacante mexicano Raúl Jiménez, sufrió de más este sábado, pero sacó la valiosa victoria de 2-1 contra Estoril para mantener la cima de la Liga de Portugal.

En la cancha del Estadio da Luz, las “Águilas” pudieron sumar de a tres puntos para así dar un paso más rumbo al campeonato portugués a falta de tres jornadas por disputarse.

En esta fecha 31 fue importante el aporte del delantero brasileño Jonas Goncalves, quien firmó un doblete con sus dianas a los 29 minutos de penal y al 66.

También puedes leer: ¡Fiesta Grande! La Liguilla del Clausura 2017 toma forma

Mientras que Kléber le ponía emoción y dejaba en predicamentos al cuadro local, luego que hizo el tanto del empate momentáneo a los 59 minutos de partido.

De este modo, Benfica seguirá de líder en el balompié lusitano sin importar lo que haga más tarde el Porto frente a Chaves, pues llegó a 75 unidades, por las 69 de los “Dragones” que no deberán aflojar el paso si quieren seguir con la ilusión de ser monarcas.

Estoril se estancó con 31 puntos todavía alejado de la zona de descenso, pero tampoco sin amarrar la permanencia en la máxima categoría del futbol portugués.

También puedes leer: Tabla General Clausura 2017 Liga MX

En el compromiso de este sábado, el delantero hidalguense Raúl Jiménez ingresó de cambio a los 70 minutos cuando el marcador ya estaba 2-1, entró en lugar del griego Konstantinos Mitroglou, pero poco pudo hacer en el tiempo restante del juego.

El mexicano demostró ímpetu, situación que incluso lo llevó a cometer alguna falta.

Se espera que las lesiones ya respeten a Raúl Alonso para que pueda cerrar de gran manera su accionar con el Benfica, pues apenas ha tenido participación en 15 encuentros ligueros, prácticamente en la mitad, y sólo en cuatro partidos fue titular.