Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2017 - 15:20

┃ Notimex

nota-futm-toluca-talavera

El equipo de Toluca tiene una gran deseo por trascender, por ello buscarán cerrar bien la fase regular del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y así llegar en el mejor momento a la liguilla, dijo el portero Alfredo Talavera.

“Estamos con mucha hambre. Es un equipo que no se queja en los entrenamientos, que trabaja duro, que las cosas a veces no salen es normal, es parte del proceso de llegar a una meta, y esos procesos siempre los pasamos”, dijo.

También puedes leer: Tabla General Clausura 2017 Liga MX

Afirmó que la consigna en el seno del plantel es la de lograr el título para así celebrar como se debe los cien años por la fundación de este equipo.

“Tenemos la mentalidad, trabajamos para eso y sin duda estamos mentalmente preparados para conseguir esa onceava estrella que tanto se quiere. Veo un equipo fuerte, pero también tenemos que mejorar en algunas cosas para que no nos vuelva a pasar lo que nos ha pasado en los últimos partidos”, apuntó.

Sobre el duelo de este domingo ante Querétaro, el guardameta explicó que será muy complicado, precisamente, porque su rival ya no tiene posibilidades de llegar a la fase final.

También puedes leer: ¡Fiesta Grande! La Liguilla del Clausura 2017 toma forma

“Faltan dos partidos así que ellos están pensando en sumar, incluso por la situación porcentual. Entonces todo se hace más complicado, esperamos la Querétaro más peligroso que podamos enfrentar en el torneo”, sentenció.

Toluca y Querétaro se verán las caras este domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez, dentro de la fecha 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí