Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2017 - 15:56

┃ ESTO

goleadores

Para que un delantero a nivel mundial sea rentable tiene que demostrarlo haciendo goles, pero al parecer en la Liga MX eso no es muy necesario, ya que los atacantes en la actualidad del balompié azteca no son muy certeros y con muy pocas anotaciones se pueden coronar como campeones de goleo.

Hasta el momento y a falta de dos fechas por jugarse del Clausura 2017 este torneo puede ser el más flojo en cuestión de ver la redonda dentro de las redes, ya que aún cuatro futbolistas pueden lograr ser el mejor artillero del certamen, pero están peleando entre los siete y los ocho goles, cuando en el Apertura 2002 José Saturnino Cardozo, actual timonel del Puebla y en ese momento delantero del Toluca, logró conseguir 29 dianas.

También puedes leer: Tabla General Clausura 2017 Liga MX

Avilés Hurtado de los Xolos y Nicolas Castillo de los Pumas acumulan ocho tantos, mientras que Oribe Peralta y Matías Alustiza cuenta con siete. En el futbol mexicano nunca un campeón de goleo ha hecho menos de 10 goles, la última ocasión que se llegó a ese número fue en el Clausura 2015 cuando Dorlan Pabón jugador del Monterrey hizo 10 tantos.

Ninguno de los cuatro futbolistas que actualmente luchan por el título de goleo se han coronado en dicho rubro.

También puedes leer: ¡Fiesta Grande! La Liguilla del Clausura 2017 toma forma

LO QUE LES RESTA

Avilés Hurtado 8 goles

Tigres vs Xolos

Xolos vs Veracruz

Nicolás Castillo 8 goles

Morelia vs Pumas

Pumas vs Puebla

Oribe Peralta 7 goles

América vs Atlas

América vs Pachuca

Matías Alustiza 7 goles

América vs Atlas

Atlas vs Jaguares

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí