En Puebla benefició olvidarse del tema porcentual

Mexico, 2017-04-29 17:19:37 | Notimex

El delantero argentino Federico González reconoció que haber resuelto a favor el tema del descenso ayuda al Puebla a sentirse liberado, pero descartó que eso relaje al plantel de cara a los dos partidos que le restan en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Nos libera un poco, pero sabemos que como equipo no podemos regalar ni un minuto y en este caso trataremos de dar el máximo porque es un partido muy importante, jugar sin presión”, dijo.

Aceptó que “no fue el torneo que esperábamos, hacer la sensación de duda la tenemos, pero lo que paso ya fue y debemos tratar de sumar seis puntos porque más allá que no fue el torneo que esperábamos terminar de la mejor forma”.

Dijo que en partidos anteriores “hemos regalado iniciativa y no podemos dar lugar a eso porque nos termina costando, sabiendo que debemos entrar desde el minuto uno a dejar todo y seguramente el equipo va a funcionar para lograr los tres puntos que necesitamos”.

En lo que será su último duelo como local en este certamen, el ex jugador del cuadro de Tigre de su país destacó la imperiosa necesidad de despedirse con una victoria.

El torneo de local no ha sido como lo pensábamos, siempre está el agradecimiento a la gente y sería lindo terminar con una victoria para que el equipo termine sumando los puntos necesarios para que el torneo que viene comencemos más tranquilos”, sentenció.

El conjunto que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo cerró su preparación para verse las caras este domingo con el Necaxa, juego de la fecha 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.