Adriana Jiménez, oro en la Copa del Mundo de Clavados

La mexicana Adriana Jiménez tuvo una histórica actuación este sábado en la Copa del Mundo FINA de Clavados de Altura, que se llevó a cabo en esta ciudad, al conseguir la medalla de oro.

De esta manera, Jiménez se convirtió en la primera mujer mexicana en conseguir el título y ahora se alista para enfrentar los 20 metros de altura en los Campeonatos Mundiales de Natación en Hungría, previstos para julio venidero.

En la segunda parte de la competencia, que implicó la ejecución del tercer y cuarto salto, la competidora no perdió el liderato que asumió desde la víspera, para terminar con 316.45 puntos.

Mientras la plata quedó en poder de la australiana Rhiannan Iffland con 312.80 y el bronce fue para la bielorrusa Yana Nestsiarava con 296.80.

En tanto que en la fina varonil, el mexicano Jonathan Paredes se colocó en el cuarto sitio con 381 puntos y Sergio Guzmán en séptimo, con 349.80 desde la plataforma de 27 metros.

El oro fue para el británico Gary Hunt con 443.40 unidades, la plata para el estadounidense Steve Lo Bue con 405.30 y el bronce para el checo Michal Navratil con 381.95.

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

¿Cuál es el objetivo de Aremi Fuentes en París 2024?

A tres años de París 2024, la halterista mexicana ya tienen definidos sus objetivos

Así funciona el sistema para detectar Covid en el aire desarrollado para los Juegos Olímpicos de Invierno 2022

El programa desarrollado por chinos alertará en caso de encontrar la bacteria del coronavirus

NOTICIAS