Adriana Jiménez, oro en la Copa del Mundo de Clavados

La mexicana Adriana Jiménez tuvo una histórica actuación este sábado en la Copa del Mundo FINA de Clavados de Altura, que se llevó a cabo en esta ciudad, al conseguir la medalla de oro.

De esta manera, Jiménez se convirtió en la primera mujer mexicana en conseguir el título y ahora se alista para enfrentar los 20 metros de altura en los Campeonatos Mundiales de Natación en Hungría, previstos para julio venidero.

En la segunda parte de la competencia, que implicó la ejecución del tercer y cuarto salto, la competidora no perdió el liderato que asumió desde la víspera, para terminar con 316.45 puntos.

Mientras la plata quedó en poder de la australiana Rhiannan Iffland con 312.80 y el bronce fue para la bielorrusa Yana Nestsiarava con 296.80.

En tanto que en la fina varonil, el mexicano Jonathan Paredes se colocó en el cuarto sitio con 381 puntos y Sergio Guzmán en séptimo, con 349.80 desde la plataforma de 27 metros.

El oro fue para el británico Gary Hunt con 443.40 unidades, la plata para el estadounidense Steve Lo Bue con 405.30 y el bronce para el checo Michal Navratil con 381.95.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS