Adriana Jiménez, oro en la Copa del Mundo de Clavados

La mexicana Adriana Jiménez tuvo una histórica actuación este sábado en la Copa del Mundo FINA de Clavados de Altura, que se llevó a cabo en esta ciudad, al conseguir la medalla de oro.

De esta manera, Jiménez se convirtió en la primera mujer mexicana en conseguir el título y ahora se alista para enfrentar los 20 metros de altura en los Campeonatos Mundiales de Natación en Hungría, previstos para julio venidero.

En la segunda parte de la competencia, que implicó la ejecución del tercer y cuarto salto, la competidora no perdió el liderato que asumió desde la víspera, para terminar con 316.45 puntos.

Mientras la plata quedó en poder de la australiana Rhiannan Iffland con 312.80 y el bronce fue para la bielorrusa Yana Nestsiarava con 296.80.

En tanto que en la fina varonil, el mexicano Jonathan Paredes se colocó en el cuarto sitio con 381 puntos y Sergio Guzmán en séptimo, con 349.80 desde la plataforma de 27 metros.

El oro fue para el británico Gary Hunt con 443.40 unidades, la plata para el estadounidense Steve Lo Bue con 405.30 y el bronce para el checo Michal Navratil con 381.95.

Kevin Berlín pide que se respeten los resultados del Control Técnico Nacional de Clavados

El clavadista mexicano espera estar en la lista para ir a los Juegos Olímpicos a buscar una medalla

Deportistas de Tokio 2020 que rompan reglas anticovid pueden ser expulsados

El rango de sanciones incluye advertencias, retirada temporal o permanente de la acreditación para participar en JO

Vicepresidente del COI llega a Japón para afinar detalles de Tokio 2020

John Coates deberá permanecer en cuarentena durante tres días para evitar la posibilidad de contagios

México logra cuatro plazas a Tokio 2020 en levantamiento de pesas

Aremi Fuentes, Ana Gabriela López, Jonathan Muñoz y Jorge Cárdenas serán los pesistas nacionales que asistirán a Juegos Olímpicos

NOTICIAS
<