"Checo" espera una buena carrera en el GP de Rusia

El mexicano Sergio Pérez clasificó noveno para el Gran Premio de Rusia y sostuvo que para el domingo sacar una buena tajada de puntos dependerá qué tan limpio pueda partir en el Autódromo de Sochi.

«La clave para la carrera será tener una buena salida y un recorrido limpio hasta la curva dos: es una curva complicada y en el pasado ha habido mucha acción allí al inicio. Estoy muy optimista para la carrera y creo que podemos aspirar a ganar algunas posiciones desde nuestra posición», señaló Pérez.

Checa ESTO: Adriana Jiménez consiguió oro en la Copa del Mundo de Clavados

Pese al trabajo realizado, Pérez sostuvo que pudo haber sido mejor en clasificación, sin embargo, todavía es optimista para lo que resta del fin de semana, pues las condiciones cambiaron para este sábado y eso les terminó afectando.

«No fue una sesión de clasificación ideal para mí pero al final obtuvimos un buen resultado y podemos sentirnos satisfechos por estar en Q3. No hice la vuelta perfecta, siento que dejé trabajo sobre la mesa y cuando los márgenes son tan cerrados, una décima de segundo incluso pudo posicionarnos unas posiciones adelante», comentó.

También puedes leer: Barcelona se lleva el derbi contra el Espanyol

«No fue fácil poner a punto los neumáticos y mantenerlos trabajando durante toda la vuelta. También, las condiciones de la pista cambiaron respecto a ayer y creo que esto afectó a todos», detalló.

La escudería Force India ha hecho un sólido trabajo hasta ahora, pues logró tener a sus coches por primera vez en el año en la Q3, Esteban Ocon entró décimo y ambos pilotos han logrado irse con puntos en las tres primera carreras, por lo que en este cuarto desafío esperan seguir cosechando unidades importantes.

 

Gran Premio de México: Convocan a la afición para que asista vestida de verde

La organización mexicana quiere hacer sentir el Hermanos Rodríguez y llamó a todos los asistentes a que vayan del mismo color

Gran Premio de México: El coche de Checo Pérez ya aterrizó en nuestro país

Siete aviones llegaron al aeropuerto de la CDMX con toda la indumentaria para que se corra la carrera el próximo 7 de noviembre

Checo confiesa que fue la carrera más difícil, ¡No tenía agua!

El mexicano de Red Bull explicó que para las últimas vueltas ya se encontraba muy débil

¡Checo Pérez tiene podio!, fue tercero en Estados Unidos

El mexicano mantuvo la posición en el Circuito de las América y consiguió el tercer lugar para llegar inspirado a México

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS