Diablos Rojos se llevan la serie ante Toros de Tijuana

Mexico, 2017-04-29 19:56:00 | Notimex

FOTO: MOISÉS ROSAS

Con gran trabajo desde la loma del abridor escarlata Octavio Acosta, los Diablos Rojos del México aseguraron la serie, al derrotar este sábado a los Toros de Tijuana por pizarra de 7–5 en el segundo juego disputado en el estadio Fray Nano de la Ciudad de México.

Acosta lanzó seis entradas y un tercio, admitió seis imparables, dos carreras y ponchó a seis para hacerse de su cuarta victoria de la campaña; en cambio, Miguel Peña fue el lanzador derrotado al tirar cuatro entradas, recibir diez hits y cinco carreras, todas limpias.

Checa ESTO: Adriana Jiménez consiguió oro en la Copa del Mundo de Clavados

Diablos abrió el marcador en la primera entrada con una carrera anotada por el patrullero central Carlos Figueroa, y sumó una rayita más en la segunda entrada con doblete productor de dos carreras cortesía de Ramón Urías al jardín central; la ofensiva se destapó en la quinta entrada con rally de cuatro carreras más.

Iván Terrazas inició el rally conectando doblete al jardín central, mismo que permitió que entrara una carrera más en los spikes de Urías, sin embargo, fue un jonrón de Emmanuel Ávila con dos corredores en los senderos el que aumentó a siete la ventaja para los capitalinos.

También puedes leer: Dominic Thiem da sorpresa y vence a Andy Murray en semis

Los astados recortaron la distancia en el séptimo rollo con cuadrangular de tres carreras de José Guadalupe Chávez y anotaron dos carreras más en el cierre de la novena entrada con rodado de sacrificio de Alex Liddi y vuelacercas solitario de Corey Brown, sin embargo, al finalizar nueve entradas, el marcador favoreció a los “pingos”.

El tercer juego de la serie iniciará mañana en punto del mediodía; por los astados el lanzador probable es Danny Gutierrez (2–0, 3.80), mientras por el México el probable abridor es David Reyes (2–3, 5.34).