Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2014 - 19:48

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo-torre

GUADALAJARA.- No es un partido oficial, pero el duelo de este sábado por la mañana en Verde Valle, entre Chivas y Coras Tepic, será el primero en que José Manuel de la Torre tenga la oportunidad de ver a los jugadores, su nivel y comenzar a preparar la posible alineación con la que encare el próximo partido de Liga, cuando visiten la casa del bicampeón León.

El Chepo dejó en claro que uno de sus deseos es apoyarse en la cantera para sacar a flote el proyecto del primer equipo, es por eso que quiere platicar con el técnico del equipo nayarita de la Liga de Ascenso, Joel Sánchez, quien tiene a su equipo como líder de la competencia y ya clasificado a la Liguilla. Y es que el equipo de Tepic se conformó por elementos que fueron separados del Rebaño para ganar fogueo en el ascenso.

El partido se llevaría a cabo en un principio en la cancha del estadio Omnilife, sin embargo, por arreglos, se realizará en las instalaciones del club, por lo que no habrá acceso a los aficionados.

En punto de las 11 horas se dará el primer ensayo del Chepo, en el que podrán verse los cambios radicales como mostró durante la semana, con regresos del portero Michel y del “Chatón” Enríquez en el once titular y dejando fuera a Israel Castro y Fernando Arce. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí