Óscar Pérez un "Conejo" goleador

Por segunda ocasión en la carrera profesional de Oscar “Conejo” Pérez marcó gol en el máximo circuito, lo peor de todo, es que lo hizo ante su ex equipo en el que por muchas tardes su nombre fue coreado por los aficionados del Cruz Azul.

La primera ocasión que Pérez anotó, fue el 13 de septiembre del 2006, Cruz Azul perdía en aquella ocasión 2-1 ante Tecos en el estadio Tres de Marzo, Israel López cobró un tiro de esquina, la imagen del “Conejo” se alzó para para cabecear el esférico y nada pudo hacer el joven José de Jesús Corona por el tanto del empate.

Por increíble que parece, Oscar le volvió aplicar la misma dosis a Corona, en está ocasión, el escenario fue el estadio Hidalgo, Pachuca caía por marcador 1-2 frente a La Máquina, el arquero se lanzó al ataque para buscar el tanto del empate, y como si la suerte estuviera de su lado marcó el tanto de la igualada.

¿Cuál te gusta más?

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS