Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2017 - 23:00

┃ EFE

Nota-NBA-wade

El escolta de los Chicago Bulls, Dwyane Wade, cuyo equipo quedó eliminado, dijo que dejará todas las opciones abiertas para la próxima temporada.

Wade explicó que no tiene prisa por decidir si quiere hacerse de la opción de jugador que posee, valorada en 23.8 millones de dólares.

También puedes leer: ¡Histórico! Toluca presenta libro de Centenario

“No tengo prisa por tomar una decisión en este momento, pasaré el verano acompañado de mi familia y supongo que en ese proceso tomaré una decisión”, afirmó el doble campeón de la NBA con Miami.

Los Bulls fueron eliminados ante los Celtics de Boston.

“Tengo muchas opciones en este momento de mi carrera, en realidad creo que no necesito perseguir algo actualmente. Lo que puedo decir es que la decisión que tome es para ejercerla de la mejor manera, porque siempre he sido así, siempre quiero ser el mejor”, indicó.

Checa ESTO: Tri de playa eliminado del Mundial de Bahamas

Wade firmó contrato con los Bulls el verano pasado después de pasar las primeras 13 temporadas con los Heat de Miami. En esta tuvo promedio de 18.3 puntos por encuentro. Dwyane afirmó que se pondrá en contacto con los ejecutivos de los Bulls para discutir la dirección en que va la franquicia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí