Bravos se instala en la final del Ascenso

FC Juárez venció 2-0 a Dorados de Sinaloa (global 3-0) y avanzó a la final del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX de futbol, en partido disputado esta noche en el estadio Banorte de esta ciudad.

Por los juarenses anotó en dos ocasiones el brasileño Lucas da Silva, a los minutos 47 y 67. Con este resultado, los fronterizos eliminaron de forma sorpresiva al “Gran Pez”, campeón del Apertura 2016.

El conjunto local salió obligado a buscar la victoria, después de haber perdido 1-0 el juego semifinal de ida en el estadio Benito Juárez, en busca de avanzar a su segunda final consecutiva, pero no pudo con el cuadro dirigido por Miguel Fuentes.

También puedes leer: Oscar Pérez un “Conejo” goleador

En el inicio de la parte complementaria, FC Juárez logró el 1-0 al minuto 47, con tiro colocado fuera del área del brasileño Lucas da Silva, que venció al portero argentino Gaspar Servio.

Los sinaloenses trataron de reaccionar presionando al marco visitante, pero la zaga se ordenó bien para no permitir anotaciones.

Checa ESTO: ¡Histórico! Toluca presenta libro de Centenario

Bravos se fue al contraataque y logró el 2-0 final al 67 de acción, con remate dentro del área de Lucas de Silva, para su segunda anotación del juego.

El arbitraje correspondió a Arturo Cruz. Mostró tarjeta amarilla, por los fronterizos, a Mario Ortiz, al minuto 11, y por los sinaloenses a Gabriel Hachen, al 70.

Dan de alta al aficionado de Tigres

La Universidad Autónoma de Nuevo León informó que los gastos médicos son absorbidos por esa institución educativa.

¿Se está “desinflando” Cruz Azul?

Después de un gran arranque, la Máquina ya se dejó alcanzar en la tabla.

FIFA estaría investigando a la Liga MX por amaño de partidos

Hasta el momento no se sabe qué equipo serían los involucrados.

Patiño reitera: Pumas solo quiere el campeonato

El desempeño de Pumas en lo que va del Apertura 2018 tiene sumamente ilusionado a David Patiño.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS