Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2017 - 23:51

┃ AFP

Jaime GArcia

Matt Kemp disparó tres bambinazos e impulsó cinco carreras para que los Bravos de Atlanta apabullaran el anoche 11-3 a los Cerveceros de Milwaukee. Atlanta logró 20 imparables, su cifra más alta en la campaña, en lo que fue su cuarta victoria consecutiva.

Dansby Swanson también conectó un jonrón y el mexicano Jaime García (1-1), que trabajó seis entradas, se apuntó su primer triunfo con los Bravos después de pasar las primeras ocho campañas de su carrera con San Luis. El zurdo tiró seis episodios con tres hits, ademitió dos anotaciones, con tres ponches y otorgó cinco pasaportes.

LLEGÓ EL SEGUNDO

TORONTO.- Justin Smoak bateó jonrón de dos carreras, Francisco Liriano lanzó cinco buenas entradas y los Azulejos de Toronto vencieron 4-1 a los Rays de Tampa Bay para frenar una racha de tres derrotas.

El mexicano Roberto Osuna (2) obtuvo su segundo rescate de la campaña con apenas 12 lanzamientos. “Tuve mucha confianza”, expresó Osuna. “Espero poder seguir lanzando así.”.

FRACASÓ

CLEVELAND.- Tras un comienzo turbulento, Danny Salazar se combinó con dos relevistas de Cleveland para no tolerar hit de los Marineros en los últimos ocho innings del encuentro, en el que los Indios superaron 4-3 a Seattle.

Salazar (2-2) permitió un doblete de Robinson Canó en el primer episodio. Inmediatamente después, Nelson Cruz y Kyle Seager dispararon sendos cuadrangulares a lanzamientos consecutivos, para colocar la pizarra en 3-0.

Para fortuna de Salazar, sus compañeros lo respaldaron con cuatro anotaciones en el fondo del primer tramo, José Ramírez y Lonnie Chisenhall impulsaron dos carreras, frente al mexicano Yovani Gallardo (1-3), quien realizó 38 lanzamientos y admitió cuatro carreras otorgó tres boletos gratis y aceptó tres hits. Yovani lanzó seis actos con seis hits, tres bases y siete ponches con 104 disparos.

 

AL CERRITO

DETROIT.- Melky Cabrera inauguró el décimo inning con un vuelacerca frente a Justin Wilson y Avisaíl García añadió un triplete productor, para que los Medias Blancas de Chicago se impusieran 6-4 a los Tigres de Detroit.

El mexicano Miguel “Mariache” González abrirá por los visitantes este mediodía, su rival será Jordan Zimmerman.

 

REACCIONARON

BOSTON.- Anthony Rizzo sacudió cuadrangular de dos carreras, Miguel Montero y Ben Zobrist añadieron sendos jonrones, y los Cachorros de Chicago se recuperaron tras perder el primer juego de la serie, venciendo 7-4 a los Medias Rojas de Boston. John Lackey (2-3) superó a sus ex compañeros.

lanzador derecho de los Medias Rojas, con quienes conquistó la Serie Mundial de 2013.

LECHADA

MIAMI.- Iván Nova (3-2) lanzó pelota de tres hits con siete ponches, en toda la ruta, en el duelo que los Piratas de Pittsburgh ganaron 4-0 a los Marlines de Miami.
A DOMICILIO

WASHINGTON.- Michael Conforto bateó par dos jonrones, José Reyes agregó un vuelacerca y los Mets de Nueva York derrotaron por 5-3 a los Nacionales de Washington. Ganó Hansel Robles (4-0), quien lanzó desde la sexta y sentó a cinco de los seis bateadores que enfrentó, incluyendo cuatro por la vía del ponche.

CALIENTITOS

NUEVA YORK.- Brett Gardner, Aaron Judge y el resto de la potente alineación de los Yanquis volvieron a tronar ante los Orioles de Baltimore, al imponerse por 12-4 para sumar su cuarto triunfo al hilo. Gardner sacudió dos bambinazos y sumó cuatro remolcadas, Judge bateó otro cuadrangular monumental y anotó cuatro veces, y Austin Romine también conectó de vuelta completa e impulsó cinco carreras.

 

DÉCIMO DE DAVIS

HOUSTON.- Khris Davis disparó su décimo jonrón de la temporada para respaldar una buena apertura de Andrew Triggs, y los Atléticos de Oakland victimaron 2-1 a los Astros de Houston, con lo cual dejaron atrás una racha de cinco derrotas al hilo.

 

CICLO

ARLINGTON.- Con un jonrón en la séptima entrada, Carlos Gómez completó el ciclo por segunda vez en su carrera, y los Rangers de Texas derrotaron 6-3 a los Angelinos de Los Ángeles. Gómez necesitó sólo cuatro turnos para batear el ciclo por primera vez desde el 7 de mayo de 2008, cuando vestía el uniforme de los Mellizos de Minnesota. Pegó doble en el primer inning, sencillo en el tercero y triple en el quinto ante el abridor Jesse Chávez (2-4). En el séptimo, encontró el primer lanzamiento de José Valdez, para un bambinazo de dos carreras.

MAL TIEMPO

El partido entre los Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinnati fue pospuesto por lluvia, al igual que el duelo de los Mellizos de Minnesota y Reales de Kansas City.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí