Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2017 - 23:54

┃ ESTO

Nota-Fut-Almeyda-

RUBÉN ORTEGA

GUADALAJARA.- Con un empate y cuatro partidos consecutivos sin victoria, el Guadalajara logró su calificación a la Liguilla por tercer torneo consecutivo. Una clasificación más pone contento a Matías Almeyda, quien valora el boleto a la siguiente ronda, aunque acepta que el trámite del juego frente a León fue complicado “En principio estamos felices de poder conseguir otro pase, la tercera consecutiva. No se daba de entrar a tres fases finales seguidas desde hace ocho o nueve años, contentos por el objetivo alcanzado. El trámite del duelo fue parejo, se hizo de ida y vuelta con opciones de gol para los dos planteles. Las más claras las tuvimos nosotros y el segundo tiempo el conjunto mejoró, retomó el juego, la presión, desdoblar por afuera y pudimos ponernos en ventaja. Después León tiene grandes jugadores. Boselli te perdona dos veces, pero la tercera es gol. Me voy contento por los jóvenes que están asomando, el descanso nos vino bien y seguimos teniendo que recuperar energía para en la fiesta grande estar un poco mejor”, dijo el entrenador tapatío.

Luego de sumar otro duelo más sin triunfo, Almyeda cree que su cuadro se ha visto lastimado por diversos factores, por lo que su desempeño ha venido a menos y es prudente de que de cara a la siguiente fase el desempeño debe mejorar “La realidad es que llegamos a este último partido bastante desarmados entre comillas porque hay muchos elementos con lesiones, futbolistas que han convertido anotaciones pero la gente que le ha tocado entrar lo ha hecho bien. Lo importante era entrar, estamos dentro y sabemos que el primer partido de Liguilla, será diferente”, añadió.

Con la presencia en la siguiente ronda asegurada, ‘El Pelado’ ahora asegura que su grupo buscará el todo por el todo en la lucha por el campeonato “Me da felicidad y veo el día a día pero no nos conformamos, queremos ir por más. Este club históricamente ha sido un cuadro que entraba a Liguillas y remarqué por eso que hubo una época de ocho o nueve años sin entrar, el equipo es protagonista, a partir de ahora trataremos de estar a la altura”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí