Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2014 - 20:05

┃ ESTO

nota-futm-leon-hernandez

LEÓN.- A pesar de haber sido “cepillado” del Mundial de Brasil 2014 y de las últimas convocatorias de Miguel Herrera, el lateral León Edwin Hernández no quita el dedo del renglón y sabe que el objetivo es andar bien con la Fiera para regresar con el Tricolor.

Hernández debutó con la Selección Mexicana el 13 de noviembre del 2013, en uno de los duelos de repechaje rumbo a la Copa del Mundo contra Nueva Zelanda, pero aquella ocasión sería la última vez que Miguel Herrera echó mano del jugador Esmeralda.

“Para mí ir a la selección es una gran motivación y lo más bonito que puede tener un futbolista, representar a su país; esperemos que se dé (convocatoria) pronto, pero hay que demostrarlo en la cancha y nada más”, manifestó Hernández.

El “Aris” descartó que el mal paso de León en esta campaña haya sido factor para que en los juegos amistosos ante Honduras y Panamá, Miguel Herrera no haya elegido a ningún elemento Panza Verde, “no creo que haya sido así, porque entonces nada más vamos a llamar a los que estén bien en sus equipos, eso a mi parecer estaría mal. Hay jugadores que han venido jugando bien desde los últimos torneos y tampoco fueron convocados, no sé cómo se maneje eso, pero esperemos volver a ser convocados”, añadió.

En el plano individual “la presión la metes adentro de la cancha, ahorita mi objetivo es el poder calificar, tener al equipo en la liguilla y pelear otra vez por el título, lo demás es extra creo yo y esperemos que se dé la oportunidad de nuevamente estar ahí (selección)”. (Jesse Villalpando/ Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)