Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2017 - 0:09

┃ ESTO

nota-box-chavez

CHIHUAHUA, Chih.- Tres derechazos consecutivos que el sinaloense Omar Chávez asestó al jalisciense Ramón “Inocente” Álvarez en el segundo round fueron el preludio de un explosivo final. Ese par de golpes lastimaron a su adversario que ya iba en retirada de espaldas contra las cuerdas y le hicieron bajar la guardia, para ser blanco de dos rápidos ganchos de zurda lanzados por Omar y que motivaron la oportuna intervención del réferi para un espectacular KOT en dos episodios, ante un lleno asfixiante de más de 12 mis personas en el Gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre” de esta capital.

De esa forma, Omar cobró dura venganza de un revés por puntos en 12 rounds que Ramón le propinó en septiembre de 2014 en Tuxtla Gutiérrez.

El clima de experctación era grande porque este pleito de desquite se programó solamente una semana antes del verdaero choque del orgullo entre sus hermanos Julio César Chávez júnior Saúl “Canelo” Alvarez, en el que este último es el favorito.

Tan pronto se proclamó el triunfo de Omar, su padre, JC Chávez,entró al ring para felicitarlo junto con un numeroso grupo de apoyantes del muchacho de Culiacán. Acto seguido. Omar subió a las cuerdas del ring para festejar y se puso un dedo índice en la boca como para decir “callé bocas”.

Omar había advertido que el “Inocente” era “lento” y argumentó que en su prker enfrentamuiento no llegó bien preparado a causa de una lesión.

Un buen gesto de Omar fue ir al lado de Ramón y mostrarle sus respetos.

Anoche mismo, el “Canelo” envió un mensaje de aliento a Ramón, vía Twitter: “Ánimo hermano, así es el boxeo, se gana y se pierde, pero siempre con la cabeza en alto… te quiero mucho”.

El combate fue de un primer asalto parecido a la mayoría de los de la primera pelea, con Ramón al frente y Omar más a la defensiva, aunque lanzando bombazos desde su ventaja en estatura. Uno de ellos pegó de refil´pon en la nariz de Álvarez y fue omo un aviso de lo que podría sobrevenir.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí