Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2017 - 0:36

┃ ESTO

nota-futm-hernandez

MORELIA.- Depender de ellos para asegurar la salvación motiva a Roberto Hernández. El técnico de Morelia felicita a sus jugadores, estar arriba de Jaguares ya es una realidad.

“Bien, me siento contento, sí con la conciencia de que nos falta camino por recorrer, el equipo fue contundente, tuvimos oportunidades, ellos no fueron claros y nosotros sí, los muchachos se comportaron a la altura, no queda más que felicitarlos”.

Aunque prefiere no alardear. Roberto sabe que cerrar ante Monterrey no será nada fácil. “Es el duelo más importa, fuimos muy claros, primero felicitarlos por el esfuerzo, ser claro y enfático, es hoy y mañana, no podemos alargar el festejo, el lunes hay que trabajar a marchas forzadas porque es un encuentro muy intenso”.

Continuó con su sonrisa. Roberto celebrará hasta el lunes, cuando comience la estrategia para derrotar a los Rayados, que no han perdido en casa.

“Es un sentimiento de alegría por hoy. No podemos sentirnos demasiado, como hace una semana dije que no estábamos del todo perdidos, ahora no estamos de todo salvados. El siguiente es contra del mejor local”.

Y pese a que Raúl Ruidíaz pelea el líder de goleo y ellos están cerca de la fiesta grande, la prioridad es otra.

“Es algo padre, es adicional lo de Raúl y la Liguilla, ahorita solamente pensamos en mantenernos, nada más nos interesa, es por lo que estamos aquí”.

Hernández sabe que la salvación está cerca, pero tampoco se fía de lo que pueda o no hacer Chiapas. “Era la intención, semanas atrás era no descender antes, hoy era ser mejor de al menos uno. Afortunadamente es así, dependemos de nosotros, de nuestro trabajo, a lo mejor no fuimos tan superiores, eso es claro, pero sí estuvimos atinados y contundentes, no había de otra, el conjunto lo hizo”, concluye. (Miguel Ángel Mújica / Foto: Érik Estrella / Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí