¡Dolido! La Volpe no esperaba perder ante el Atlas

Impensada. Así resultó la derrota de América ante Atlas para un Ricardo La Volpe que reconoció que durante la semana deberán trabajar en lo mental para buscar a toda costa el boleto a Liguilla contra Pachuca la semana entrante.

“No teníamos pensada una derrota como hoy. El grupo debe estar golpeado, no hay que mentirse sobre una situación como la de hoy. Nos duele, pero todo depende de nosotros. Hay lideres en este equipo que me van a ayudar en eso. Nos vamos a matar el siguiente juego”, explicó.

El timonel crema reconoció que la salida de Ricardo Peláez fue un golpe para su grupo, también lo han sido los otros casos a lo largo del torneo.

“La verdad que, como se habló en la charla, hemos tenido varias situaciones críticas, no sólo lo que pasó con Peláez”, sentenció. (Alejandro Alfaro / Foto: Jorge Barrera)

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS