Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2014 - 20:49

┃ ESTO

nota-futm-chivas-henriquez

GUADALAJARA.- Una de las mejores etapas que ha vivido en su corta carrera el mediocampista de Chivas Jorge Enríquez ha sido en la que José Manuel de la Torre fue técnico de la Selección Nacional, pues le dio la oportunidad de estar representando al país al máximo nivel.

Por esto, el “Chatón” se motiva para volver a tomar confianza y pelear por un puesto en el once inicial, y de paso retomar su nivel futbolístico. “Se siente una vibra muy buena, el grupo está optimista ante este nuevo comienzo, una etapa nueva para nosotros, sabemos que estamos peleando cosas muy importantes, muchos compañeros como yo nos estamos reencontrando con un técnico con el que ya estuvimos hace tiempo, me tocó vivir con él momentos de mucha alegría y estamos contentos por emprender juntos un proyecto como este”.

Sobre De la Torre como técnico, el contención del Rebaño dio sus impresiones positivas, ya que siente que está plenamente identificado con Chivas y puede ser un referente importante que les ayude a salir del fondo.

“Es gente de la institución, conoce bien al equipo y las formas de trabajar, lo importante es que nos conoce a los jugadores, lo que sabemos hacer y de lo que somos capaces. Con los resultados adversos perdimos la confianza, y él vino a regresársela al equipo y ahora todos queremos salir adelante. Debemos de empezar a sumar de a tres y así vamos a tomarlo, el equipo está muy comprometido, consciente del momento, hay una buena y sana competencia al interior, todos vamos a luchar por un lugar pensando en que las cosas salgan como deseamos”, finalizó. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)