Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2017 - 13:49

┃ Notimex

Hoffenheim

Eintracht Frankfurt, con el mediocampista mexicano Marco Fabián, había hecho un buen partido, pero un desacierto provocó que Hoffenheim se quedara con la victoria de último minuto por 1-0.

En hostilidades de la fecha 31 de la Liga de Alemania, las “Águilas” vivieron un partido de ida y vuelta contra su rival en turno, que ha sido catalogado como la revelación de la temporada al contar con un plantel no tan llamativo y se ha mantenido en la parte alta de la clasificación.

También puedes leer: ¿Puedes reconocer a tus deportistas favoritos?

Ambas escuadras generaron ocasiones de gol, aunque sin el tino necesario para vencer a los guardametas, incluido algunos intentos de Fabián de la Mora, a quien recaía el peso ofensivo del Eintracht, aunado a que llevaba cuatro juegos en fila anotando, tres de Bundesliga y uno de Copa de Alemania.

Pero este domingo se vio cortada la racha goleadora del jalisciense y cuando al menos parecía que su escuadra se llevaba un punto del Rein Neckar-Arena, cayó el gol de Benjamín Hubner, al minuto 90, para sellar el triunfo a favor del Hoffenheim.

Marco Fabián, que jugó los 90 minutos, y Eintracht se quedaron en 41 unidades en el undécimo peldaño, fuera de las competiciones europeas, mientras que el “Hoff” sumó 58 puntos para llegar al tercer peldaño por encima del Borussia Dortmund y por ahora jugaría de forma directa la Champions League.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí