Eintracht pierde de último minuto contra Hoffenheim

Eintracht Frankfurt, con el mediocampista mexicano Marco Fabián, había hecho un buen partido, pero un desacierto provocó que Hoffenheim se quedara con la victoria de último minuto por 1-0.

En hostilidades de la fecha 31 de la Liga de Alemania, las “Águilas” vivieron un partido de ida y vuelta contra su rival en turno, que ha sido catalogado como la revelación de la temporada al contar con un plantel no tan llamativo y se ha mantenido en la parte alta de la clasificación.

También puedes leer: ¿Puedes reconocer a tus deportistas favoritos?

Ambas escuadras generaron ocasiones de gol, aunque sin el tino necesario para vencer a los guardametas, incluido algunos intentos de Fabián de la Mora, a quien recaía el peso ofensivo del Eintracht, aunado a que llevaba cuatro juegos en fila anotando, tres de Bundesliga y uno de Copa de Alemania.

Pero este domingo se vio cortada la racha goleadora del jalisciense y cuando al menos parecía que su escuadra se llevaba un punto del Rein Neckar-Arena, cayó el gol de Benjamín Hubner, al minuto 90, para sellar el triunfo a favor del Hoffenheim.

Marco Fabián, que jugó los 90 minutos, y Eintracht se quedaron en 41 unidades en el undécimo peldaño, fuera de las competiciones europeas, mientras que el “Hoff” sumó 58 puntos para llegar al tercer peldaño por encima del Borussia Dortmund y por ahora jugaría de forma directa la Champions League.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS