Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2017 - 15:15

┃ ESTO

Nota-Box-Paco-Cruz-

Madrid.- El equipo Fuenlabrada y el mexicano Francisco Cruz lograron su permanencia en la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, al derrotar apretadamente a Gran Canaria por 75-72.

El originario de Nogales, Sonora, tuvo temple de acero en el último minuto para anidar tres disparos libres, pero en el cuarto le temblaron las piernas y lo falló, y con 24 segundos en el cronómetro dejó abierta la posibilidad del empate para el tiempo extra y hasta el triunfo de los contrarios si se daba el al alargue.

 

Para su fortuna y del equipo falló Albert Oliver en su disparo de tres puntos y con ello se decretó la victoria de los fuenlabreños y aseguramiento de la permanencia en el máximo circuito, cuando faltan tres jornadas para la conclusión de la temporada regular.

Durante los 15:11 minutos que estuvo en la duela, el mexicano Cruz cooperó con seis puntos, mismos que consiguió en un tiro de tres unidades y los tres que encajó desde la línea.

También puedes leer: PARTICIPA :¿Puedes reconocer a tus deportistas favoritos?

Rafael Hettsheimer fue el máximo proveedor de puntos para Fuenlabrada con 18 en el aro, seguido del croata Marko Popovic con 17 y el estadunidense Ian O’leary con siete.

A su vez, el estadunidense Kyle Kuric mantuvo a Gran Canaria en la pelea por el triunfo con 21 puntos, apoyado por Pablo Aguilar con once y el norteamericano Richard Hendrix con diez.