Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2017 - 15:18

┃ Notimex

nocioni-y-ayon

Real Madrid llegó a 14 victorias en casa, por una derrota, al ganar a Estudiantes por 79-72 y llevarse el derbi, que fue muy disputado, y en el cual estuvo ausente en la duela, porque sí estuvo en el escenario, el mexicano Gustavo Ayón, en la Liga Endesa.

El Palacio, que registró otro lleno de aficionados, sigue siendo casi infranqueable para los equipos visitantes y el impulsor de los blancos en esta gran campaña, al encontrarse en segundo lugar en la clasificación general, con 21 ganados y siete perdidos y un encuentro pendiente en comparación al líder Valencia, con 22-7.

También puedes leer: PARTICIPA ¿Puedes reconocer a tus deportistas favoritos?

Sergio Llull volvió a ser el más explosivo ante el aro, con 18 puntos, además de siete rebotes y cuatro asistencias, siendo respaldado por el esloveno Luka Doncic con 14-7-1 y Jonas Maciulis con 12-7-1.

A su vez, el ala estadunidense Alec Brown mantuvo las ilusiones de la victoria para Estudiantes, al anidar 20 puntos; Jaime Fernández depositó 14 en la canasta y el croata Goran Suton 12.

Checa ESTO: Voy a noquearlo; no quiero dejar nada a los jueces: Chávez Jr

Tras la última chicharra saltó el mexicano Gustavo Ayón, quien no jugó por una molestia física, para felicitar a sus compañeros que siguen espectaculares, en virtud que el viernes anterior, junto con él durante las acciones, ganaron al equipo turco Darussafaka por 8979, para clasificar a la Final Four de la Liga Europa de baloncesto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí