Celtics de Boston gana primer juego semifinal a Washington

El base Isaiah Tomas encajó 33 puntos y el dominicano Al Horford tuvo nueve rebotes y 10 asistencias, para guiar a Celtics de Boston al triunfo por 123-111 sobre Wizars de Washington.

Así concluyó el primer juego de una de las series de la ronda semifinal por el campeonato de la Conferencia Este, en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Checa ESTO: Voy a noquearlo; no quiero dejar nada a los jueces: Chávez Jr

El mismo ala dominicano respaldó en la pizarra con 21 puntos; Jae Crowder depositó 24 en la canasta y ofreció un espectáculo en tiros de tres puntos, al anidar seis de ocho intentos, al tiempo que Thomas metió cinco de once.

Por la quinteta visitante, Bradley Beal fue el máximo exponente ante el aro, con 27 puntos, seguido de John Wall con 20, Otto Porter Jr. y Marcin Gortat con 16 cada quien.

Anotación por cuartos:

Wizards 38 26 16 31-111

Celtics 24 35 36 28- 123

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS