Napoli sorprende al Inter de Milán y lo vence

En un encuentro que resultó muy disputado, Napoli hizo lo necesario para sacar el resultado ante el Inter de Milán, al que derrotó 1-0 en duelo que cerró la fecha 34 de la Serie A.

En duelo disputado en el estadio Giuseppe Meazza, en lo que fue uno de los más atractivos de la jornada, el cuadro visitante supo aprovechar una de las ocasiones de gol que generó para llevarse el triunfo.

Dicha oportunidad la tuvo en sus pies el español José Callejón, quien sin miramientos anotó para marcar el 1-0 en el minuto 43 y con ello darle a su escuadra la posibilidad de manejar el cotejo hasta el final.

Checa ESTO: Voy a noquearlo; no quiero dejar nada a los jueces: Chávez Jr

Posterior a su anotación, el Inter se fue al frente con todo por el tanto de la paridad en el marcador, pero la zaga de la visita se comportó a la altura de las circunstancias y aguantó los embates del rival para salir con el puño en alto.

De esta manera, la escuadra napolitana se llevó tres puntos para afianzarse en la tercera posición de la tabla general del calcio, al llegar a 74 unidades y presionar al sublíder la Roma (75); Inter se quedó en 56 puntos.

Sin Cristiano, Juventus supera a Brescia

El conjunto de Turín derrotó con complicaciones a su rival; se prepara para la Champions

Italia propone a la FIFA modificaciones al VAR

La Federación Italiana fue una de las primeras en ensayar el uso del dispositivo en el 2017.

Cristiano sale al rescate de la Juventus

El gol del portugués le dio la igualada sobre el Milan en los minutos finales.

Shevchenko sería el próximo entrenador del AC Milan

De acuerdo con la prensa italiana, el ucraniano tomaría las riendas tras la Euro2020

NOTICIAS
<