Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2017 - 18:49

┃ ESTO

nota.-futm-cristante

TOLUCA.- Frustración y coraje de Hernán Cristante tras la dolorosa caída a manos del Querétaro. El técnico argentino reconoció que cometió un grave error al dejarse guiar por sus emociones e ingresar a Sinha en un momento crucial del encuentro, jugada que le salió mal y provocó el cuarto traspié en casa.

“Me equivoqué en los cambios, la emoción de meter a Sinha, creo que no fue lo más acertado en ese momento. Nos duele a todos esta situación, te vas con esa sensación de soy un estúpido, fue mi culpa”, se sinceró Hernán.

También puedes leer: ¡Fiesta Grande! La Liguilla del Clausura 2017 toma forma

El timonel argentino se fue dolido y consternado porque es la segunda ocasión en un año, que el equipo escarlata se le derrumba en la parte final del certamen, situación que le cuesta asimilar.

“Las sensaciones del equipo no son las mejores, es una problemática en muchos aspectos. La falta de contundencia, es real que adolecemos de gol y eso nos afecta. Tenemos que ser más inteligentes, saber manejar la ansiedad y tener equilibrio”, finalizó Cristante al término del encuentro.

Los Diablos se quedaron con 26 unidades y cayeron al quinto lugar de la clasificación, a falta de un partido por concluir el torneo regular. (Marco Polo Zúñiga/Jorge Barrera)

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí