Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2017 - 19:14

┃ ESTO

nota-futm-toluca-sinha

TOLUCA.-Los Diablos están a unos días de despedir a su eterno ‘10’. Antonio Naelson es el último ídolo del cuadro escarlata y este sábado, ante un marco excepcional recibió un merecido homenaje en el infierno, pero la fiesta se opacó por la soberbia actuación de su compatriota, Camilo Sanvezzo.

El júbilo de una afición que lo extrañará y ante el marco del centenario en el equipo de sus amores, Sinha ingresó a la grama mexiquense en medio de un pasillo entre Diablos y Gallos, además de un retumbante grito que lo aclamó. El talentoso jugador de origen brasileño aterrizó en Saltillo en 1998, para jugar con el equipo de esa ciudad, después por su buen desempeño emigró al Monterrey. Fue en el invierno 99 cuando su talento llegó al Estado de México. Con el cuadro choricero acumula cinco campeonatos de Liga, uno de Concacaf y otros dos subcampeonatos.

Tras un fugaz paso por el Querétaro, ‘Toño’ llegó a la Final del Clausura 2015 y se colgó otra medalla de subcampeón. Hernán Cristante lo pidió en el Apertura 2016 y pondrá fin a su carrera en el equipo que lo vio triunfar con el dulce sabor de los 100 años de fundación del cuadro rojo. “Gracias México, gracias Toluca”, las palabras del mítico brasileño. Sinha entró de cambio en el segundo tiempo y no figuró como en sus mejores épocas; tuvo la oportunidad de vestirse de héroe, pero Volpi atajó el penal y frustró sus ilusiones. Aún con una la Liguilla en puerta, buscará brillar para cumplir el sueño de dar otra vuelta olímpica en el Nemesio Díez. (Marco Polo Zùñiga/ Jorge Barrera)

También puedes leer: Cristante reconoce que se equivocó en los cambios