Lobos BUAP vs Bravos de Juárez, por el título del Ascenso

Todo listo, después de unas intensas semifinales, quedó definida la gran final del Ascenso MX.

Sorprendentemente, los favoritos Mineros y Dorados fueron eliminados en manos de Lobos y Bravos, respectivamente. El conjunto de Zacatecas había finalizado en el primer lugar, mientras que los de Sinaloa en segundo.

El sábado por la tarde el conjunto de Juárez se impuso con solvencia a los Dorados, al derrotarlos 3-0 en el marcador global. Los de Sinaloa dejaron pasar la oportunidad de pelear en el juego grande el campeonato, mismo que, en caso de haberlo conseguido, hubiera representado su ascenso automático a Primera División.

Por su parte Mineros no pudo ante el poder ofensivo de los Lobos. Con la dura labor de revertir el 2-0 adverso de la ida, los de Zacatecas se vieron en la encrucijada de dejar muchos espacios en el fondo. Situación que generó que los poblanos aprovecharan los espacios para endosar un poderoso 2-4.

Con esto, Bravos y Lobos pelearán por el título del Clausura 2017. En ganador tendrá que enfrentar a Dorados en la serie por el Ascenso, la cual se disputa a partido de ida y vuelta entre los dos campeones del año futbolístico.

En la semana se dará a conocer las fechas y horarios.

¿Cuál es su pronóstico?

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Newslwtter
NOTICIAS