Lobos BUAP vs Bravos de Juárez, por el título del Ascenso

Todo listo, después de unas intensas semifinales, quedó definida la gran final del Ascenso MX.

Sorprendentemente, los favoritos Mineros y Dorados fueron eliminados en manos de Lobos y Bravos, respectivamente. El conjunto de Zacatecas había finalizado en el primer lugar, mientras que los de Sinaloa en segundo.

El sábado por la tarde el conjunto de Juárez se impuso con solvencia a los Dorados, al derrotarlos 3-0 en el marcador global. Los de Sinaloa dejaron pasar la oportunidad de pelear en el juego grande el campeonato, mismo que, en caso de haberlo conseguido, hubiera representado su ascenso automático a Primera División.

Por su parte Mineros no pudo ante el poder ofensivo de los Lobos. Con la dura labor de revertir el 2-0 adverso de la ida, los de Zacatecas se vieron en la encrucijada de dejar muchos espacios en el fondo. Situación que generó que los poblanos aprovecharan los espacios para endosar un poderoso 2-4.

Con esto, Bravos y Lobos pelearán por el título del Clausura 2017. En ganador tendrá que enfrentar a Dorados en la serie por el Ascenso, la cual se disputa a partido de ida y vuelta entre los dos campeones del año futbolístico.

En la semana se dará a conocer las fechas y horarios.

¿Cuál es su pronóstico?

Argentina derrota a Chivas Femenil, en duelo amistoso

La albiceleste vino de atrás para llevarse el triunfo en el estadio Akron

Atlas no es conformista, asegura Diego Cocca

El entrenador de los Zorros considera que pese a la contundente victoria, siempre hay cosas para corregir

Cruz Azul presentó jersey en apoyo a la Cruz Roja

Serán 500 playeras edición especial que los aficionados podrán adquirir a partir del viernes 29 de octubre

Licha Cervantes está llena de ambición, ser goleadora de la Liga MX no es su tope

En charla con ESTO, la delantera Chivas confesó sus metas a corto, mediano y largo plazo; sueña con emigrar a Europa, pero antes, tienen una deuda con las rojiblancas

NOTICIAS