"Los partidos que restan son como de Liguilla": Delgado

MONTERREY.- César Delgado sabe que de ahora en adelante, cada uno de los partidos los tendrá que disputar el Monterrey como una Liguilla. Los puntos no sobran, y en la recta final menos, por lo que el “Chelito” sabe lo que significa el sumar para no quedarse con la miel en los labios de una posible Fiesta Grande.

“Sin duda van a ser de Liguilla, partidos determinante para el futuro, entonces nosotros sabemos lo que significa, somos conscientes y son partidos de Liguilla, para las aspiraciones de estar en los primeros lugares, va a ser partidos determinantes.

“Estamos en una posición importante y no queremos despegar de esa posición, estar en los primeros lugares, entonces trabajando con mucha intensidad para poder esperar el partido de América que es el primero y después se pensará en el próximo, se viene cierre importante y es donde tenemos que estar fuertes en todos los aspectos”, dijo.

César Delgado se dijo enfocado en terminar dentro de los primeros dos puestos de la general, que además les daría para volver a pelear por un lugar en la Copa Libertadores de América.

Funes Mori y Basanta, listos para el Clásico Regio

“Están aptos los dos para poder jugar”, expresó el técnico del Monterrey, el uruguayo Diego Alonso

Jonathan Urretaviscaya se pierde el resto del torneo

El uruguayo sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

No hubo mordida de Dorlan a Pereira

La Comisión Disciplinaria falló a favor del colombiano, que estará disponible para el clásico

Avilés Hurtado se pierde el Clásico Regio

El jugador de Rayados estará tres semanas fuera de las canchas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS