La Juventus se puede llevar el triplete: Lippi

El entrenador italiano Marcello Lippi consideró que el «triplete», formado por el título liguero, la copa nacional y la Liga de Campeones en una misma temporada, está «en las posibilidades» del Juventus de Turín.

Lippi sostuvo además que el Barcelona tuvo que rendirse ante el club turinés en los cuartos de final porqué «nunca se había enfrentado a un equipo tan equilibrado defensivamente», en una entrevista con el programa de Rai «Radio Anch’io lo Sport».

«El triplete es algo que está en las posibilidades del Juventus y no es una forma de presunción. En el fútbol no hay que hacer cálculos, hay que intentar ganarlo todo», declaró el actual seleccionador de China.

También puedes leer: Zidane afirma que el Madrid no es el favorito

El italiano, que en su carrera entrenó al Juventus y que ganó la última Copa de Europa del club turinés, en 1996, habló además de los últimos cuartos de final, en los que el Barcelona fue derrotado precisamente por el cuadro «bianconero».

«El Barcelona tiene la mejor fase ofensiva del mundo, pero nunca había jugado contra un equipo tan equilibrado defensivamente como el Juventus, tiene un gran equilibrio», afirmó.

Sobre la semifinal entre el Juventus y el Mónaco, Lippi se mostró seguro de que los turineses encararán el partido con la determinación correcta.

También puedes leer: El Milan y la Fiorentina tropiezan, la Juventus sonríe

«El Juventus creció a nivel de confianza y no infravalorará al Mónaco. En los últimos años los turineses ganaron a grandes equipos y agrandaron su dominio en Italia. Saben bien que los del Mónaco son buenos a nivel ofensivo y también en defensa», dijo.

Leyenda del Napoli se rinde ante el Chucky Lozano: será el nuevo jefe

El campeón con el Napoli en 1987 aseguró que el mexicano será el nuevo líder del club

Televisora italiana critica fichaje de Chucky Lozano con Napoli; asegura que es del 'montón'

En Italia están molestos con el desempeño del Chucky Lozano con el Napoli

Chucky Lozano anota su primer gol del 2022 ante Bolonia

El mexicano dejó atrás la expulsión en la copa y se destapó con doblete en la Serie A

Chucky Lozano, expulsado por aparatosa entrada | VIDEO

El mexicano perdió la cabeza en una dura entrada sobre Giovanni Di Lorenzo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS