Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2014 - 21:09

┃ María Vega

nota-autos-colin

CON miras a lo que será la segunda fecha fuera del Autódromo Hermanos Rodríguez, la octava del Campeonato Mexicano de Super Turismos, los pilotos Jorge Colín y Diego Ortega, integrantes del Quaker State Racing Team, patrocinados por Quaker State-DIMAL-ESTO-Reacción Deportes-DoZ Experimental Marketing Lab y la Confederación Nacional de Talleres CNT, se encuentran listos y seguros de conseguir un gran resultado en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca Hidalgo.
Luego de su excelente participación el pasado fin de semana en la Daytona International Speedway, donde consiguió el primer lugar, Jorge Colín, piloto del Audi Quaker State #1 expresa: “Llego motivado para esta carrera, el resultado de la primera carrera en Pachuca, aunado al primer lugar en Daytona me me dan seguridad para que este fin de semana busque el liderato general de los Super Turismos”, explicó Colín.
Diego Ortega, piloto del Honda Quaker State #7, a quien durante la primera fecha en esta pista los resultados no le fueron del todo favorables comenta: “Las cosas para esta fecha serán mucho mejor, el auto está listo y las modificaciones que se realizaron están terminadas y darán buenos resultados”.
Hasta el momento, Colín ocupa el segundo peldaño del campeonato general con 1014 puntos, a tan sólo 130 del primer lugar y Ortega ocupa el quinto sitio con 814 unidades. Con estas cifras, no queda más que ganar este fin de semana durante las dos competencias, siendo que las posibilidades matemáticas los colocan con amplias posibilidades de cerrar como líderes luego de esta fecha.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí