Pizzi estaría en la mira del Barcelona

Luego de que Luis Enrique anunciara su salida del Barcelona, el cuadro español ya tiene una lista de varios candidatos para suplirlo.
En las últimas semanas se ha nombrado el nombre de Ernesto Valverde, quien dirige al Ahtletic de Bilbao y que es el máximo favorito para llegar al conjunto catalán. Sin embargo, este lunes surge el rumor que Juan Antonio Pizzi estaría en la órbita del Barcelona.
También puedes leer: La Juventus se puede llevar el triplete: Lippi
Según Diario Sport, el exentrenador de León se encontraría en la lista de candidatos para dirigir al Barcelona junto con Valverde y Juan Carlos Unzué.
Hola! Esta es nuestra #portada de hoy: https://t.co/OW0fOROIZh
— Diario SPORT (@sport) 1 de mayo de 2017
Cabe mencionar que Pizzi es el actual estratega de la Selección de Chile y se encuentra planeando la Confederaciones y las eliminatorias de Conmebol.

Ancelotti aclaró el tema sobre si Eden Hazard se queda o no en el Real Madrid
Carlo habló sobre la continuidad del futbolista belga, quien no ha podido demostrar su calidad por las lesiones

‘Erling Haaland es un buen jugador, pero me quedó con mi plantilla’: Ancelotti
El estratega del Madrid pidió a la prensa no hablar de los posibles fichajes hasta que termine la temporada

Atlético derrota a un Real Madrid B y se queda el derbi madrileño
Yannick Carrasco anotó el solitario gol del encuentro desde el manchón penal, a los Colchoneros les urgían los puntos

¡Adiós, Carletto! Ancelotti confirma que se retirará en el Real Madrid
El técnico italiano, uno de los más ganadores en la historia del futbol, asegura que los blancos será su última aventura

#ElVarDeTrino

Toluca hizo una fiesta en el Infierno, derrotaron al Bayer Leverkusen
El solitario gol de Alexis Canelo fue suficiente para darle el triunfo a los de la capital mexiquense

CONFIRMADO: Juan Reynoso no renunciará a Cruz Azul
Juan Reynoso fue el director técnico que consiguió la novena estrella cementera y anhela conseguir un nuevo título de Liga MX

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"
Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

PODCAST | Cruz Azul, ¿transición o nueva sequía?
¿La Máquina comienza una nueva racha sin título? Nuestros expertos lo analizan