Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2017 - 13:36

┃ ESTO

nota-futm-pumas-veron

Luego de la polémica suscitada tras el tuit de Dario Verón en el cual aseguraba que los jugadores de Pumas solo acataban ordenes, el defensor universitario al ser cuestionado por el Diario de los Deportistas sobre su versión, afirmó que su cuenta de Twitter fue hackeada y se limitó a decir que no dará más declaraciones sobre el tema.

PUMAS ACLARA LO SUCEDIDO

Asimismo, el conjunto felino mandó un comunicado a través de sus redes sociales, donde indica que Verón no mandó dicho tuit.

“El mensaje que fue escrito en la cuenta de Twitter de nuestro jugador Darío Verón, al término del partido contra Monarcas, no corresponde a lo que piensa el futbolista felino ya que su cuenta fue hackeada”, confirman los Pumas.

TUIT 

Cabe recordar que en Pumas no se viven momentos alegres. De ser un candidato al título, el conjunto universitario está pasando por un momento terrible y algunos jugadores ya lo resintieron tras quedar eliminados de la Liguilla.

Después de  la goleada de 4-0 ante Morelia, en la cuenta de Twitter del defensa se leyó  un tuit donde le resta la responsabilidad a los jugadores, pues ellos sólo recibían ordenes.

También puedes leer: Cifra histórica en el entrenamiento de Rayados

“Fuerza compañeros, nosotros solamente acatamos órdenes. Buen regreso, cabeza arriba todos por favor. Puma a muerte”, se lee en el tuit.

Después de esta publicación que fue hackeada, el jugador paraguayo la borró debido a que muchos aficionados empezaron  a mencionar que si era una orden dejarse ganar.

Por otra parte, otros aficionados creen que Verón no estaría contento con la directiva de Pumas.

Finalmente, el contrato de Dario Verón termina este año y aún no se sabe si habrá renovación.